Una mente maravillosa.

Antuan Begrand nació a los cuatro años de edad a las afueras de París. A los siete años perdió a su madre, a los ocho a su padre, y a los nueve dejó de apostar.

Antuan siempre se interesó por la filosofía natural y las obras de Sir Isaac Newton, sobre todo las referente a la óptica. Debido a esto sacó un disco al mercado bajo el título de “Philosophiae naturalis principia mathematica & Opticks de tus ojos, marismas, salinas y otras cosas”, el disco era acústico y contenía veinte canciones que hablaban del día a día de Antuan antes de perder a uno de sus inseparables.

Antuan creció y su carrera como científico solista fue evolucionando, aparcó su comportamiento nómada para comenzar a cultivar la ganadería y estabular los cereales, desgraciadamente ese año hubo pocas lluvias y se le marchitaron todas las cabezas de ganado. Después de ese desencanto volvió a la ciudad para proseguir con sus estudios.

Una vez en la ciudad, la polémica lo persiguió. Famoso es su enfrentamiento con el gordo de su barrio por la autoría de la frase: “Yo pago como el que más y como como el que más”. Tras años de discusiones la polémica terminó cuando Antuan se dio cuenta de que Eric Standart solo era la imagen de una campaña de publicidad presente en las marquesinas de los autobuses de línea.

Ese altercado le hizo reflexionar y rascarse la espalda, en ese orden. Tras esos acontecimientos se centró en su carrera como científico.

El primer hallazgo de Antuan fue el descubrimiento de su segundo apellido, Gómez. A partir de ese momento pasaría a llamarse Antuan Bergrand Gómez. Pasó a formar parte del equipo de investigación de Fourier, quien le dio forma como científico al tener Antuan un sesenta por ciento de arcilla en su organismo. Desde ese momento hasta nuestros días no existen más datos reseñables el investigador, salvo que desapareció de su despacho dejando una nota:



Odio a Ned Flanders

Comentarios

  1. Una grandiosa biografía de uno de los mejores músico-científicos que han existido nunca.

    Un saludo
    Ehse

    ResponderEliminar
  2. Es que no se puede destacar en tantas disciplinas... eso sólo despierta grandes envidias y mucha dispersión... Un besote.Melvin.

    ResponderEliminar
  3. Una vida fascinante. Me hubiera gustado trabajar con él.

    ResponderEliminar
  4. Algún día juntarás todos los trozos del blog y compondrás la novela más rara, larga y genial de la historia, te forrarás, te liarás con supermodelos y te pondrán una plaquita en la plaza mayor de Cerdanyola del Vallès (cuya condición de "capital europea de la cultura" es porsupuestamente conocida por todos).

    Un placer poder volver a leerte (me paso la vida con una conexión a internet de mierda y claro, luego pasa lo que pasa).

    Un saludo hamijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia