Un policía reduce a un ladrón haciéndole el máximo común divisor.


El suceso tuvo lugar en un tranquilo prostíbulo de la costa valenciana, como nos indica el propio policía a continuación, “Yo estaba en un tranquilo prostíbulo de la costa valenciana, me gusta pasar de vez en cuando para comprobar que todas las ventanas están limpias, pero de repente un individuo con intenciones maliciosas entró en el local” El individuo era un ciudadano de Georgia llamado Sergei Gamera Hood, monstruo oriental por parte de padre y arquero certero por parte del otro padre, de aproximadamente cinco toneladas de peso y una puntería certera. Sobre las 4 de la madrugada el delincuente entró en “El bufé la almeja” y los hechos transcurrieron tal y como nos cuenta el mismo agente, “Nada más entrar devoró a 3 personas y agredió a Silvio Berlusconi que casualmente estaba allí, eso me dio que pensar pero al final no le di importancia, sin embargo comencé a sospechar cuando sacó una pistola y apuntó a la camarera mientras le enseñaba una saca con el símbolo del dólar y canturreaba una canción de Melendi. ¡Sólo un delincuente puede escuchar a Melendi! Así que me puse manos a la obra, no sólo le miré mal, si no que además me giré completamente sobre el taburete para verlo de cerca. Al hacerlo comprobé que era muy grande, casi tanto como el ego de Ana Rosa Quintana, así que me decidí a hacerle el máximo común divisor para reducirlo al tamaño de un gato de 100 kilos.” Para ahondar en el tema hemos hablado con el detenido, el cual nos ha confesado lo siguiente, “En verdad se lo agradezco, me era imposible encontrar zapatos con mi antiguo tamaño, ahora que tengo la talla de un gato de 100 kilos todo es mucho más sencillo”

Comentarios

  1. no me quiero imaginar si hubiera querido ir al baño... ¿tienen tazas tamaño Fujiyama?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia