martes, 12 de julio de 2011

El peor Meme a esta orilla del río Tinto.

Nunca es tarde si la dicha es buena, al menos así reza el refrán. Así que más tarde que pronto emprendo el camino para llevar a cabo la misión sugerida por el amigo Melvin. Eso sí, desde un punto de vista muy particular, el que se divisa desde mi orilla...



-El último libro que he leído: Átomos, moléculas, sólidos, núcleos y partículas. Un libro muy interesante de Robert Eisberg y Robert Resnick. Si queréis tener una visión definida de la física cuántica este es vuestro libro.



-El libro que cambió mi forma de pensar: Pues... Mi primer libro de ciencias naturales, no recuerdo el año, pero leer sobre los futuros procesos biológicos que iba a estudiar en cursos posteriores fue como recibir la luz en el rostro en un día de invierno. Hubo un antes y un después para mí.


-El último libro que me hizo reir: Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura. Obra excepcional escrita en 1932, se la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato.


-Un libro prestado que no me han devuelto: De momento no se ha dado el caso. El último libro que presté retorno en buenas condiciones.


-Un libro que volvería a leer: Cuentos sin plumas, de Woody Allen. Te hace pasar un buen rato sin tener una cien de pecho.


-Un libro para regalar a ciegas: ¿Uno con cascabeles?


-Un libro que me sorprendió para bien: El Señor de los anillos. Me pareció interesante y además me limpió el salón.


-Un libro que robé: Hace unos días estuve por Santiago de Compostela...


-Un libro que encontré perdido: La isla del tesoro.


-El autor del que tengo más libros: Ni idea (no me apetece mirar)


-Un libro valioso: Pues esto va a sonar muy freak, pero para mí es la Teoría de la relatividad (especial y general).


-Un libro que prohibiría: La censura es el impulso de los mediocres.


-Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Muchos, demasiados diría yo. Ahora me gustaría empezar con algo sobre vulcanología, tectónica de placas y cambiando un poco de tercio... También me gustaría sondear la biblioteca en busca de algo sobre el funcionamiento del cerebro.


-El próximo libro que voy a leer: Ni idea. :)







Aquí concluye mi aportación. Saludos.








1 comentario:

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.