Estabilizante E-407

Ayer estaba preparando un guiso con patatas,  agarré un par de ellas para pelarlas,  y cual fue mi sorpresa al comprobar que en la malla de tres kilogramos del útil tubérculo había un Picasso. 
Ya  no saben que hacer para estafar al consumidor.  Te dicen que son tres kilogramos de patatas;  pero adulteran el peso para que pages más por menos.  Lo mismito que con el marisco.
Hoy mismo,  compré un kilogramo de coquinas,  y resulta que entre los bivalbos había una onza de oro.  Quizás por eso me costó dos mil euros,  la cuestión es que al final no te estás comiendo un kilo de coquinas.
No me imagino a ningún marchante vendiendo tres kilogramos de la obra de Picasso,  y para adulterar la venta te meten una patata,  al final no te llevas tres kilogramos de arte.
Seguro que Winston Churchill tendría alguna cita para definir esta situación.  Creo que es la personalidad histórica con mejores citas,  al menos para mi gusto.  Si aún viviese seguro que Florentino Pérez lo fichaba para vender agendas,  o galletas de la fortuna.  Negocio seguro.
Hablando de personalidades históricas,  mi preferida es Michelangelo,  que habilidad,  que destreza,  que carácter tan afable.  La mejor de las cuatro tortugas ninja.

Comentarios

  1. Las mas interesante que he encontrado en envoltorios, es alguna receta original
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... ¡eres grandioso! Que no te mezclen con nada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia