Bucle

Un tipo entra en la una tienda de antigüedades. Al abrir la puerta una persona enfurecida está saliendo del interior, cuando llega a su altura se da la vuelta y hace un gesto obsceno con su dedo corazón al dependiente...

-¿Qué ha sido eso?

-No se preocupe, un cliente insatisfecho. ¿Tiene un hermano gemelo?

-¿Cómo?

-Nada, nada, eso es otra historia.

-Busco un regalo.

-¿Es el cumpleaños de su hijo?

-¿Cómo lo sabe?

-Antes de tener esta tienda fui detective privado y brujo en una tribu del sur del pacífico; pero eso es otra historia.

-Busco un regalo de cumpleaños, aunque no sé que regalarle. Quizás algo antiguo.

-Está usted en el sitio adecuado. ¿Una bicicleta de principio de siglo? Es una pieza de época.

-Se aburriría muy rápido, ya sabe como son los jóvenes.

-A mi me lo va a decir, he sido joven dos veces. La primera vez me embarqué con el capitán Agad en busca de la foca blanca, por cierto, la tengo en esa habitación, se la dejo a buen precio.

-¿La foca blanca?

-Sí, también me traje las gafas que nunca se puso. Aquí las puede ver.  (señalando al mostrador)

-¿Y la segunda vez?

-La segunda vez... esa es otra historia.

-¿Qué es eso que tiene en la jaula?

-Es un Políticus.

-Creo que le encantará.

-Será bajo su responsabilidad, pesa una gran maldición sobre él. No puede acercarlo a fondos públicos, no puede hacer demagogia delante de él más allá de la media noche y sobre todo, lo más importante... no puede mantenerlo cerca de ninguna infraestructura preparada para ser inaugurada. Si usted no hace caso de mis indicaciones... esta pequeña y dulce bola de pelo blanco y orejas puntiagudas se reproducirá y engendrará unos monstruos imposibles de detener que lo imbuirán en un bucle del que no podrá salir...

-¿A qué se refiere?
-Al bicho este, ¿no ha prestado atención al diálogo?

-Creo que usted es demasiado literal.

-Y yo creo que usted es poco profesional.

-¿Poco profesional? Me ciño al diálogo que han escrito.

-Eres un personaje lamentable.

-¿Lamentable? Me marcho a otro texto, no tengo porque aguantar esto.

-Au revoir.

Un tipo entra en la una tienda de antigüedades. Al abrir la puerta una persona enfurecida está saliendo del interior, cuando llega a su altura se da la vuelta y hace un gesto obsceno con su dedo corazón al dependiente...

-¿Qué ha sido eso?

-No se preocupe, un cliente insatisfecho. ¿Tiene un hermano gemelo?

-¿Cómo?

-Nada, nada, eso es otra historia.

Comentarios

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia