La singularidad de Chuck Norris

Hace mucho, mucho tiempo, el universo estaba compactado en un único punto de densidad infinita
y poco espacio para aparcar. El punto era tan angosto que Chuck Norris se vio obligado a darle una patada voladora para que Jesucristo no tuviera que dormir en una litera; 13.810 millones de años más tarde una señorita que pasaba por poco de la veintena se aventura a entrar en un estanco...

-Buenos días, quisiera una cajetilla de tabaco.

-Buenos días, ¿de qué marca?

-Me da igual; pero que sean mentolados.

-¡Ser o no ser! ¿Qué es mejor para los pulmones? ¿Tabaco mentolado o alguna variedad de rubio?

-¿Un momento? ¿Hamlet? ¡No te había conocido con esas barbas!

-¡Ofelia! Dame un abrazo mujer. (Se saludan y abrazan evitando la barrera física del mostrador. Qué bonito sería un mundo sin mostradores)

-Qué alegría me da verte, Ofelia. ¿Qué haces por estos barrios?

-Pues ya ves, me he mudado a la zona y estaba buscando algún sitio donde poder comprar tabaco. No sabía que habías montado un estanco.

-He aprovechado la ola de los emprendedores, y bueno, tenía un ahorrillos y he pensado en invertirlos aquí. Este negocio tiene un consumo seguro. ¿Qué tal te va?

-Pues por aquí y por allá. Estoy inscrita en un curso de socorrista, para el verano. Aunque que te voy a decir... desde que subieron el IVA cultural no me sale ni un bolo, ni teatro, ni cine ni nada de nada...

-La Cosa está muy mala Ofelia, ya no la llaman ni para los 4 Fantásticos.

-¿Él también? ¿Cómo está tu padre?

-Ya sabes como es, se aparece por aquí, se aparece por allá... En fin.

-Bueno, me tengo que marchar, tengo el coche en zona azul y se me está agotando el tiempo.

-El universo tiene cerca de 90.000 millones de años luz de extensión y dentro de poco todo será zona azul.

-Exacto, espero que todo te vaya de cine. La situación solo puede mejorar.

-Bueno, ya sabes lo que dice la singularidad de Chuck Norris: “Si Chuck Norris hace una patada giratoria en Andrómeda puede que se cree empleo en Andalucía”

-Rezaremos a Chuck.

-El único dios verdadero.






Estreno Twitter:  @gincrispi

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia