Cataluña se independiza gracias al temporal de nieve


La liebre saltó a las 12 de esta misma mañana, hora en la que un señor de Guadalajara se encontraba camino de Lleida con la intención de tomarse un pan tomaca para desayunar, sin embargo al llegar a la linde con la provincia catalana se encontró con un muro de nieve de 3 metros de altura, el señor nos explica el suceso a continuación, “Paré mi coche delante del muro, y al acercarme tres señores con barretina asomaron la cabeza por encima del muro, eran Carod Rovira, Joan Laporta y Montilla. Me pasaron un impreso a rellenar en el que se tenía que elegir el motivo de la visita entre las siguientes opciones: hacerse soci del barsa, atentar contra el estado catalán, miembro de la caverna mediática españolista o comprar butifarra. Rellené el impreso, no me dejaron pasar y me cobraron 10 euros.” Nada más acabar la entrevista nos dirigimos a dialogar con uno de los creadores del muro, pudiendo hablar sólo con José Luis, perdón, Josep Lluís, aquí y en la china popular, “Lo de construir el muro fue idea mía, como en China, me encanta ese país popular, ¿sabe usted? En cuanto al modelo de construcción, hemos utilizado el mismo que llevé acabo este verano en una playa de Sitges para levantar un sólido dique de arena, evitando así que el agua llegase a mi sombrilla. El muro va desde Andorra hasta Castellón, lo de Castellón es por si nos hacemos unas masías para veranear” A la pregunta de que pasará cuando el muro se derrita, el portavoz de los tres constructores respondió que si se derrite será un clara muestra de agresión por parte del gobierno de Zapatero, y si se mantiene en pie hasta agosto será culpa de la caverna política comanda por Rajoy, esto último susurrado en la lejanía por Joan Laporta. Volveremos en primavera, bona sort.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia