viernes, 8 de enero de 2010

Horóscopo Gincrispi 2010

Queridos lectores hemos estudiado a conciencia las estrellas, las cartas del tarot, los posos del café, el ombligo de una camarera y el fondo de una botella de vino llegando a obtener la sabiduría suficiente para ofreceros un horóscopo completo para este nuevo año. Espero que lo tengáis en cuenta antes de cerrar cualquier tipo de negocio o de ir a orinar antes de acostaros.

Aries

Es posible que en el presente año encuentres una oveja o carnero compatible con tu fogosidad. Tu número de la suerte es 3/7 del número Pi. Ten cuidado con los días lluviosos, corre el rumor de que entrarán a robar en tu casa.

Tauro (Basado en los posos del café)

Eres un maldito hijo/a de puta (sin acritud), este año comerás caliente.

Géminis

Saturno está en la casa de Leo, es posible que se queden sin azúcar, así que a lo mejor vendrán a pedirte algo. El 13 de agosto te quedarás sin alcohol sanitario.

Cáncer

El 4 de septiembre dirás, “Te he dicho sin leche maldita vieja”, después de eso te creerás una gallina y te obsesionarás con tus polluelos.

Leo

Saturno estará en tu casa hasta el puente del 1 de mayo, irás a por azúcar a casa de Géminis y te llevarás el alcohol sanitario para Libra.

Virgo

A pesar de que te falta una pierna y sólo andas en círculo lograrás salir de tu casa en el mes de febrero. Te quedará regustillo a metal cada vez que bebas agua.

Libra

Encontrarás esa silla que tanto te gusta del catálogo de Ikea, tu color de la suerte es el 8 y tu animal en el horóscopo chino es el tornillo (de mar). Utilizarás el alcohol para curar a Sagitario.

Escorpio

Tus días fértiles serán el 3 de enero y el 8 de octubre, y si eres mujer el 17 de julio. Por lo demás tu vida en el fondo del mar seguirá igual.

Sagitario

Serás el primer travestido zodiacal, te pondrás una 100 de cuernos para ser como capricornio. El 2 de mayo te pelarás las rodillas y Libra te curará.

Capricornio

Beeeeee, beeeeee, beeeeee.

Acuario

2010 será el año del holocausto Acuario, transformarán a 3 de cada 4 en surimi. Tu número de la suerte será el 4.

Piscis

Tendrás bajamar desde el 1 de enero hasta el 3 de abril y pleamar desde 4 de abril en adelante. Procura no hacer negocios con los Tauro y bajar la taza del váter después de hacer pipí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.