Una borrasca amenaza con lluvias y malos modos a la Península Ibérica.


Se prevén del orden de 12 litros y 4 tacos por metro cuadrado y persona en Andalucía, haciendo especial hincapié en las personas con andares extraños y socios del Betis. En el resto de España se harán presentes otros fenómenos meteorológicos relacionados con el mal tiempo. Galicia será azotada por vientos huracanados y una gran carga de ironía que se cebará con los gallegos metidos en carnes, debido a esto la flota pesquera deberá permanecer amarrada y sólo podrá salir a faenar los pescadores con buen tipo. En Cantabria, un barrio de personas con baja autoestima residentes en Santander, ha tenido que ser desalojado debido a la gran cantidad de nieve y sarcasmos caídos en la mañana de hoy, “Iba por la calle y la nieve empezó a susurrar que me había abandonado el desodorante, me derrumbé en el acto”. Y la situación no pinta mejor en Castilla León donde las ciudades han amanecido con una niebla muy densa y las papeleras volcadas, nos habla sobre la situación un funcionario de la sanidad urbana, “Fue horrible, estaba trabajando y la niebla no paraba de volcarme las papeleras, además me pintó la cara con un rotulador, y no contenta con eso se empeñó en subirme la ropa interior por encima de la ropa exterior, por suerte esta mañana fui a trabajar con mi traje de Superman y me libré de la irrisión”. El instituto nacional de meteorología, F.I.F.A, recomienda no salir a la calle, evitar palabras con rima y utilizar cadenas en bicicletas y mono patines en cotas superiores a los mil metros. Se espera que para la semana que viene la borrasca abandone nuestras latitudes y nos visite un anticiclón que traerá un ascenso de temperatura y frases de Carmen Sevilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia