Sopa de ganso: El spin off.

Episodio 1




Rufus T. Firefly es el embajador de Freedonia, un país situado entre los pirineos y el comunismo, cuyo cometido es el de representar a su tierra de origen en España, lugar en el que reside actualmente. Rufus se ha adaptado rápidamente a las costumbres del lugar, asimilando idioma, costumbres y naturalizando su modo de vida al de cualquier político de la piel de toro, debido a esto se encuentra inmerso en un juicio que va a definir algo más que el rancho que va a comer en los próximos años...


Juez: ¡Orden en la sala! Comienza el juicio contra Rufus T.Firefly. Fiscal Chicolini tiene usted la palabra.

Chicolini: Gracias señor juez. Señor Rufus T.Firefly... ¿es cierto qué se apropió de fondos de la hacienda pública?

Rufus T.Firefly: Eso es del todo incierto, yo no soy un señor. ¿Acaso no ha quedado claro?

Chicolini: Cíñase a la pregunta por favor.

Rufus T.Firefly: No sé de que me habla, nunca he tenido acceso a esos fondos, de lo contrario no llevaría este sucio traje.

Chicolini: Pero es cierto que usted ha sido visto en compañía de la mujer del tesorero, ¿qué tiene qué decir sobre eso?

Rufus T.Firefly: Que casi me multan, no sabía que tenía que utilizar correa para pasearla por el parque.

Juez: ¡Señor Firefly! Modere su lenguaje. ¡Alguacil traiga mis pastillas! Este juicio va a acabar con mis
nervios. Prosiga fiscal Chicolini.

Pinky: ¡Peem! ¡Peem!

Chicolini: Mi compañero tiene razón, ¿por qué no baja del estrado para qué le dé un poco el aire?







Segundo episodio 30/ Marzo/ 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia