Sopa de ganso: El spin off

Episodio 2





Juez: ¡No voy a bajar a ningún sitio!


Rufus T. Firefly: Creo que el fiscal Chicolini tiene razón, ¿por qué no baja a qué le dé el aire?


Juez: ¡Señor Rufus T. Firefly!... una más y ¡lo mando al calabozo! ¡¡Alguacil dónde está mi vaso de agua y las pastillas!!


Rufus T. Firefly: ¡Alguacil!


Chicolini: ¡Alguacil!


Pinky: ¡Peem! ¡peem!


Rufus T. Firefly : Cierto, se lo llevaré yo mismo. Deme el agua y las pastillas alguacil, siéntese en mi sitio mientras atiendo al señor juez.


Chicolini: Una vez que el señor juez está siendo auxiliado prosigamos con el juicio, señor alguacil... ¿qué tiene qué decir sobre las cajas de puros con las qué le obsequiaba el director del puerto?


Alguacil: ¿Puros? ¡Pero qué dice! ¡Yo no soy el acusado!


Rufus T. Firefly: Tiene razón, me voy a encender un puro. Señor acusado... ¿por qué evade las preguntas del fiscal?


Juez: ¡Orden! ¡¡¡ORDEN!!!


Rufus T. Firefly: Señor juez, ¡el acusado no quiere responder a las preguntas!


Juez: El único acusado es usted, siéntese en su sitio. ¡Poc! ¡poc! (ruido de maza)


Rufus T. Firefly: ¡Pero señor juez!


Juez: ¡No hay pero qué valga! Está agotando mi paciencia. Mientras tenga esta maza seré quien mande aquí, así que vuelva a su sitio y apague el puro.


Rufus T. Firefly: No se preocupe, lleva apagado desde Una noche en la ópera.


Chicolini: Quiero llamar a la primera testigo, la señorita Margaret Dumont.


Juez: Que pase la señorita Dumont.


La señorita Dumont atraviesa la sala impregnando el lugar de una mezcla a partes iguale de glamour y belleza. Se acomoda en su sitio y prosigue el juicio.



Rufus T. Firefly: Señorita Dumont...


Próximo episodio 31/3/2010

Comentarios

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia