Señoras crean un grupo en Facebook con el siguiente título: “Jóvenes que no se dejan besar por su abuela en público”


Y es que el contraataque estaba tardando en llegar, señoras de todo el mundo se han unido para revertir la oleada de empatía senil que está inundando caralibro. La creadora del grupo, una burgalesa de 64 años nos habla sobre el evento, “Pues resulta que mi nieta la pequeña, la hija de mi hembra, me dijo un día lo de los grupos de señoras, y claro, lo comenté en el corte y decidimos hacer el grupo”. Prosigue la entrevista, “Y claro, al salir del corte fui a casa de mi vecina Rosario para decirle lo del grupo, y me crucé con Antonio el pescadero, que merluza más buena me compré el otro día niño, con un chorreoncito de aceite y una papa estaba para chuparse los dedos, bueno a lo que iba, que fui a casa de Rosarito, mi vecina, la que el marido trabaja en Fagor, donde los electrodomésticos, que por cierto tuve un lavavajillas Fagor hace 35 años, pero me echaba el agua para atrás, me salía por el lavabo así que lo dejé. Pues eso…” Continúa el diálogo, “…Rosarito, que la verdad, guapa nunca ha sido, pero cuando abrió la puerta iba con un vestido como de almacenes Arias… en fin… a lo que vamos, resulta que estaba jugando a la ronda robona con Frida Kahlo, Marie Curie y Nefertiti. Y claro, después de calentar un café y abrir una botella de anís constituimos el primer frente para combatir…” Avanza el monólogo, “…el cachondeito que se traía la juventud con nosotras, hicimos una lluvia de ideas, y aunque durante los primeros quince minutos no pudimos quitarnos de la cabeza a Bertín Osborne, después empezaron a venirnos ideas sobre grupos para ponerlos en Facebook, y así surgió el grupo: “Jóvenes que no se dejan besar en público por sus abuelas”. ¿Quieres qué te hable del próximo grupo que vamos a subir? Se titula: `Jóvenes que no saben el hambre que se pasó en la guerra´” La entrevista ha terminado aquí señora…

P.D: Propongo la creación del grupo: “Señora que te dicen hola y te terminan contando donde se liman los callos”

Este texto ha sido escrito y dirigido por un servidor, pero inspirado en mi pequeña vecina del primero. La cual cada vez se parece más a Yoda con peluca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia