Un funcionario da positivo por Valium de 3ª generación


El control sorpresa tuvo lugar en la mañana de ayer, concretamente entre el segundo desayuno y la tercera pausa para fumar. Un equipo de fútbol sala femenino pluriempleado se personó debidamente uniformado en las oficinas del bar donde el funcionario desayunaba para hacerle las pertinentes pruebas. Las cuales dieron positivo, circunstancia ante la cual el acusado se desmoronó y nos concedió las siguientes palabras, “No podía seguir el ritmo de mis compañeros y tuve que doparme, me voy a merendar”. La sanción podría ir desde la suspensión del segundo desayuno hasta el cumplimiento obligado de una jornada de 8 horas durante al menos 2 años. El hecho de no haber batido ningún récord bajo la influencia de la sustancia dopante podría servirle como cosa que rebaja la condena pero que no me acuerdo como se de define. Nos habla sobre el suceso Jesús Ruíz Ruíz, “Tengo un mini, blablabla, tengo un Iphone, blablabla, mis amigos van a venir a final de mes y los voy a invitar a todo, blablabla.” El sujeto fue descubierto al ser compulsada su orina, se encontraron restos de la droga y un señor aparcado en doble fila que afirmo ver al acusado consumir la sustancia dopante, nos aclara el suceso, “Este bote de orina es muy pequeño y no puedo aparcar, con la zona azul está la cosa muy jodía. En cuanto al doping… ¡a la hoguera con él!”. El juicio se celebrará mediante la tradición funcionarial, es decir cuando al acusado mejor le venga, respetando los descansos y los día de asuntos libres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia