El PP celebrará los 20 años del nombramiento de Aznar jugando al Monopoly


Según hemos podido averiguar es el juego del momento entre los militantes del partido de la paloma, y esta misma mañana ha tenido lugar una partida. Al parecer J.Bárcenas prefirió no jugar, ocupando el rol de banca, el resto de los jugadores serán descritos a continuación, así como sus roles, que no Rólex. El primero en cruzar la línea de salida fue Ricardo Costa, abordo del coche, su ficha motorizada, un regalo de al menos 90.000 euros de uno de sus compañeros, obviamente al cruzar este lugar cobró sus 20.000 euros de dinero público. Al poco de salir Ricardo obtuvo una mala tirada para sus intereses, ya que Jaume Matas tenía un palacete en la calle Bailén que le hizo aflojar parte de la “pasta” que había adquirido. Según hemos podido saber una de las casillas ha sido suprimida, creemos que es el camino al presidio, aunque no hemos podido contrastarlo porque ninguno de los jugadores ha pasado por ella. Otro de los jugadores que participó fue Camps, el cual eligió como ficha la plancha, no sabemos la razón, quizás se le arrugó el traje. Por su parte Correa no perdió el tiempo, ya que en una sola tirada logró montar 3 hoteles en la calle Alcalá y se hizo con el dominio de varias estaciones de trenes. Según habladurías populares el siguiente jugador iba ser Gallardón, pero Esperanza Aguirre se enteró y vio el juego como otra vía para poder pagar la factura de la calefacción de sus múltiples palacios. Sin embargo la partida no salió todo lo bien que pensaban los jugadores, ya que a poco de estar jugando los dados condujeron sus pasos hasta la casilla del juez, lugar en el que tendrán que pasar varias tiradas, y de donde no sabemos como saldrán…

Comentarios

  1. Gincrispi!! Echaba ya de menos no poderme leer tus historias, pero con los examenes y los trabajos.... Esta me ha gustado mucho, la verdad. En breve te veremos en la tele haciendo guiones jaja Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. Escribir guiones... no me disgustaría, :). De hecho ya tengo escrito casi 2 libros, me falta un par de capítulos del segundo, pero ahora ando liado...


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia