Sopa de ganso : El spin off

Capítulo 4

Juez: Señor Rufus T.Firefly aparque su palabrería en la silla y deje que el fiscal Chicolini continúe con sus preguntas.

Rufus T.Firefly: Señor juez, ¿podríamos tomar un descanso? La señorita Dumont se muere de ganas por ir a cenar conmigo.

Dumont: ¡Aaaay! (suspiro) No salgo a cenar desde que mi difunto marido, que en paz descanse, pereció.

Rufus T.Firefly: Lo sé querida, no se preocupe, la llevaré a cenar al mejor restaurante que su cartera pueda pagar.

Juez: (ruido de maza) ¡Poc! ¡Poc! ¡Orden! ¡Orden!

Chicolini: El señor juez tiene razón, vuelve a tu silla y deja a la señorita Dumont en paz. Señorita Dumont yo la llevaré a cenar a un sitio mucho más caro donde su dinero será mejor recibido.

Pinky: ¡Peem! ¡Peem!

Dumont: Me recuerdan tanto a mi fiel esposo… aunque el señor fiscal me recuerda más al jardinero, ¿o al fontanero? Creo que me voy a desmayar…

Juez: Alguacil, ¡traiga algo para abanicar a la señorita!

Rufus T.Firefly: ¡Alguacil traiga un abanico! Y un whiskey doble, parece que la señorita Dumont va a necesitar ayuda. No se preocupe señorita Dumont yo me encargaré de su collar de diamantes no toque el suelo.

Pinky: ¡Peem! ¡Peem!

Rufus T.Firefly: De acuerdo, pero el anillo es mío.

Chicolini: ¡Se va a caer de la silla!

Rufus T.Firefly: ¡Rápido! Señor juez baje del estrado y ayúdeme a acomodar a la señorita Dumont. Llevémosla hasta mi mesa y siéntese usted en mi silla…

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia