El caballero blanco (roto)

Existe un halo, que rodea al común de los mortales en nuestros días, que me hace tener que tirar de oficio; mi nombre es Pierre Le Blanc y me dedico a salvaguardar los intereses de aquellas personas que contratan mis servicios. A lo largo de mi vida profesional he tenido que lidiar con todo tipo de circunstancias y contratiempos, recuerdo la vez que un señor de mi barrio olvidó el alma en un restaurante, fueron las peores cuarenta y ocho horas de su vida, y aunque consiguió un puesto muy bien remunerado en BP su gato zapatones huía de él cada vez que entraba en casa. Por no mencionar la vez que fui contratado por un filósofo de una ciudad próxima al mar. No puedo hablar de la identidad del sujeto por motivos de seguridad, aunque si puedo decir que el complemento directo era muy amigo de su primo Luis. Resultó que el filósofo se encontraba inmerso en una investigación sobre la verdadera definición del perfecto pincho de tortilla, fue un asunto que lo atormentó durante años; con mahonesa, con tomate, sólo, con pimiento, nunca encontraba el toque oportuno para el entrante. Tuve que mediar para evitar su locura, ¡y lo conseguí!, y aunque el mencionado erudito encontró el sentido de la vida, y un par de calcetines a juego con su pantalón beich, nunca logró darle salida a su pincho de tortilla, quizás llevaba demasiado comunismo. También he participado en misiones de alto riesgo, como la vez que tuve que luchar contra el minotauro del laberinto, para derrotarlo necesitaba una autorización de su madre, un cojín con forma de auxiliar administrativo y una camiseta de Bob Esponja, al final logré derrotarlo pero no pude pagar la última letra de mi Vespino, así que me tuve que conformar con un Vespin.

Una vez hecha mi presentación sólo me queda decirles que cuando necesiten mis servicios sólo tienen que llamarme, y para despedirme de ustedes utilizaré un cita de Descartes:


"You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"



Saludos corazones.

Comentarios

  1. xD ¡Un auténtico todoterreno el tipo este!

    Sin duda si estoy en un apuro le llamaré para que acuda en mi ayuda montado en su vespin xDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo de la vespino me ha matao...jajajaja
    Qué grande descartes, si señor XD

    ResponderEliminar
  3. Gincrispi, un honor estar enlazados en tu blog, por nuestra parte ahí te tenemos en nuestra Delicatessen de blogs.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, ahora, con el comunismo cuidadín, que yo soy Reina y sé mucho de eso-

    ResponderEliminar
  5. SE1: Lo mismo te cambia una bombilla que te pinta la pared. :)

    SE2: El honor es mío.

    Alea: Dicen que Descartes es el mejor de su bloque, ahí lo dejo. :)

    Maritoñi: A sus pies majestad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia