500 mujeres quedan embarazadas después de visitar al ídolo.

El condado de frígida vivía en una tasa de natalidad cercana a cero, los nacimientos eran prácticamente nulos y la tdt se cogía sólo a ratos. Pero está triste situación llegó a su fin cuando un grupo de arqueólogos encontró unas ruinas fenicias de unos 3000 años y 3 días de antigüedad, en esa ubicación se encontraba un ídolo que las mujeres empezaron a visitar en peregrinación, guiadas por las habladurías de las vecinas y por un folleto del Corte Inglés. Tenemos las declaraciones de Puri que lo atestiguan, “Lo atestiguo”. Una vez recogido el testimonio del pueblo pasamos a contrastar el rumor con una voz científica autorizada para ello, el médico, “¿Dónde está mi cartón de vino blanco?” Al parecer la autoridad sanitaria del lugar pasaba por un momento delicado de salud provocado por la ingesta masiva de caracoles mezclada con 7 gintonics sin la rodaja de limón. Después de acumular todos estos datos nos veíamos en el deber de socavar la mayor cantidad de información de los responsables de la excavación, así que nos dirigimos rápidamente la fuente de los datos, “No sé nada del ídolo, es más esta mañana era fontanero pero me colé aquí y ahora me hago pasar por un famoso doctor en arqueología con 3 discos en el mercado”. Para terminar de aclarar la noticia decidimos ir al mismo ídolo, epicentro de la noticia y pudimos hablar con el en exclusiva, “Mi nombre es Manuel Pérez Palomino y mis amigos me dicen el ídolo, estos tíos tiraron mi casa y me tuve que meter en un sarcófago a pasar la noche, y claro las mujeres venían y no pude aguantarme…” Esta es toda la información que hemos podido recabar, servidor se va a pedir la baja por maternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia