Diseñan una comunidad de vecinos donde nadie molesta.

El estudio ha sido llevado a cabo por un mono con una máquina de escribir de la universidad de Harvard sacando la conclusión de que esta, es una teoría cercana a la utopía y de que después de este trabajo podrá comprarse un adosado en un cocotero de las Bahamas. Los pasos a seguir para el diseño de esta convivencia son los siguientes:

1: Los inquilinos molestos serán sustituidos por bombillas, y las bombillas molestas serán sustituidas por otras de bajo consumo.

2: No podrá haber una densidad superior de 3 viejas por descanso ni más de 2 perros ladradores.

3: Queda estipulado por la ley del mono que en todo descanso debe haber una vecina que te coja el pan así como un vecino con el que poder hablar de fútbol.

4: El vecino emprendedor tendrá 15 días libres en agosto.

5: Los niños con edades comprendidas entre los 4 y 15 años permanecerán encerrados en el cuarto de contadores hasta que cumplan la mayoría de edad 3 veces.

8: Los vecinos que ensucien el portal al bajar la basura tendrán que hacer un estudio sobre la tensión sexual reinante en cine de barrio durante la coexistencia de Parada con el pianista.

9: La reunión de la comunidad no se interpretará como botellón, por lo cual no puede tener una duración superior a 18 horas.

10: Todo aquel habitante o individuo con relación amistosa, amatoria o familiar con algún miembro de la comunidad que mantenga una conversación con la puerta del ascensor abierta será sacrificado en la plaza mayor y tendrá que comerse una plato de potaje (sólo uno para ser benévolos) de la vecina del tercero.

11: Todas la vecinas y vecinos con tendencia a investigar en la vida de los demás serán reunidos en un solo bloque con la intención de crear la C.I.A (centro de inteligencia alcahuetil ), conformando la mayor base de datos de todos los tiempos sobre la niña del cuarto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia