Atardecer en Indochina


Sargento: ¡Soldado! Hay que descender por esa colina antes del atardecer.

Soldado: Pero el enemigo nos espera, ¡será un suicidio!

Sargento: ¡No voy a tolerar ni un acto de indisciplina soldado! Yo soy cruz dorada al honor, tres veces corazón púrpura, páncreas plateado e incisivos amarillentos.

Soldado: Pero si yo no quería acudir a la guerra señor, lo que yo quería era estudiar Bellas Artes y convertirme en un joven poeta amante de la noche.

Sargento: Soldado debe rendir honor a este uniforme.

Soldado: ¿y por qué debo hacerlo? ¿Qué ha hecho por mí? ¿Acaso me acompañó en mi primera menstruación?

Sargento: ¡No voy a tolerar más insubordinaciones! ¡Cómo siga por es camino le haré un consejo militar!

Soldado: Gracias pero no necesito consejos sobre la guerra, domino todos los aspectos del belicismo, ¿no se ha dado cuenta de qué llevo los zapatos a juego con su vena roja del cuello?

Sargento: ¡Soldado! ¡Tiene una misión qué cumplir! Suba a esa colina y gane la posición para su ejército.

Soldado: No entiendo a que viene tanta prisa, conozco a un tipo que subió una colina y bajo una montaña, cuando llegó a su casa encontró a su mujer subida en otra montaña, al parecer su depresión fue tal que se alistó en el ejército, ¿ha sido usted topógrafo alguna vez?

Sargento: (Con la pistola en la mano) ¡Desacato! ¡Desacato!

Soldado: Tranquilo mi sargento, subiré la colina, aunque sigo pensando que el soldado Gómez lo haría mejor, tiene hepatitis y pasaría desapercibido. ¿Eran dos rollitos y un arroz tres delicias?

Sargento: Y un pollo con guindillas.

Soldado: Entendido.

Comentarios

  1. jajajajjaja madre mía.. muy bueno!! xDD

    por cierto que hace tiempo te pasaste por mi blog y me dijiste que a Coco le faltaba la estrellita en la camiseta... dicho y hecho!!!! ya lo cambié hace unos días, ahora mucho mejor.... jajaja

    un saludo!!! ahh y mucha mierda en el concurso, que las votaciones acaban de empezar!!! xD

    Diego, sorcios.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, gracias por pasarte y ¡suerte en el concurso!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Si Cuando no tiene sentido, no tiene sentido (y no te cuento si se olvida la salsa agridulce xDDDD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia