Suspenden el mundial al pincharse la pelota

La noticia ha ido de boca en boca durante toda la mañana: El mundial ha sido suspendido. Todo comenzó el miércoles sobre las diez menos diez de la noche, un córner botado por Xavi Hernández es rematado por Carles Puyol al fondo de la red, hasta ese momento todo bien. Sin embargo el protagonista de esta noticia no volvió a ser el esférico de siempre. Al acabar el partido Jabulani huyó ante la posibilidad de que Carles Puyol volviese a aparecer desde las alturas para golpearle con la misma violencia, minutos después de que acabase el partido pudimos sonsacarle unas palabras en exclusiva, “No puedo quitármelo de la mente, el tiburón Puyol va a sustituir a la ballena blanca en mis sueños, ¡no quiero estar en la final!, ¡Tengo miedo!” Horas más tarde se confirmó la mala noticia; Jabulani se cortó la cámara de aire con una vuvuzela y el mundo del fútbol lloró su pérdida. A partir de ese momento el destino del mundial quedó pendiendo de un hilo, y para dar un poco de luz al asunto hemos consultado al mejor adivino del mundo: el pulpo Paul. “En primer lugar me gustaría aclarar que obtuve mi permiso de adivino en la escuela de magia de Hogwarts, en la misma generación que Harry Potter y Esperanza Gracia, lo que pasa que después cada uno tomó una especialidad diferente, yo entré a hacer prácticas en un zoo, Esperanza lo hizo en Telecinco y Harry en una productora de cine. Dicho esto también me gustaría decir que mis honorarios son de un mejillón. Una vez aclarado todo esto tengo que decir y digo que la final se jugará con una pelota de papel recubierta de papel albal y España ganará con un gol Joan Capdevilla” Una vez que aclaró el destino deportivo de la Roja quisimos ahondar un poco en la vida personal del cefalópodo y el animal contestó amablemente a nuestras preguntas. Sobre su trabajo, “Ahora estoy fijo en el zoo pero he recibido una oferta de Telecinco para sustituir a Belén Esteban. Quieren hacerme la estrella del canal”, sobre su vida, “Vivo en un cubo a las afueras de Berlín, pero es demasiado grande. Preferiría un cubo más céntrico, en realidad soy un urbanita.” Y para terminar sobre su familia, “Nací en Inglaterra, supongo que los habéis supuesto por mi acento. También tengo familia en A Coruña, unos tíos por parte de madre. Todavía suelo ir por allí en verano, es un lugar precioso. Lo siento pero me tengo que marchar, van a venir a decorarme el cubo, hablamos en otro momento. Un abrazo con los ocho tentáculos.

Fdo: Paul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia