El descubrimiento. II


Para “Dr.Zapatones”


“Querido desconocido, le he dicho en más de diez ocasiones que no soy arqueólogo. Sabe de sobra que soy carnicero, ese es el motivo por el que estoy continuamente manejando huesos. Le rogaría que dejase de enterrar a la gente. O al menos si lo va a seguir haciendo, hágalo con una muda de recambio, está usted revolucionando el barrio. Tengo un primo que se llama Larry y vive en la manga del mar menor, sé que todo esto no tiene sentido, pero me apetecía contarlo. También me llama poderosamente la atención que me envíe todos sus escritos grabados en bloques de granito, el índice es del todo innecesario. Además hoy en día existen materiales muchos más fáciles de trabajar para los escribas como usted, un ejemplo claro es el de la piedra caliza, más moldeable y ligera. Aunque lo que realmente no entiendo es como puede dejar la rúbrica de sus labios al final del texto…

No puedo terminar este escrito sin hacer un breve inciso en el albor de la filosofía que usted comenta en sus líneas, la filo-.

Y cambiando de tema mi mujer no para de repetirme que deberían de emplear con usted la ley de vagos, maleantes y señores que combinan las rayas con los cuadros, amén de la opinión de mi suegra, la cual opina que si usted tiene lo que hay que tener se arriesgaría a hacer una análisis mucho más profundo de origen de la filosofía griega, ruego la perdone, pero creo que fue a la escuela con Aristóteles. Mi más sincera opinión es que usted debería de dejar de enterrar gente.

Y para el final le dejo una palabra que no significa nada pero que me acabo de inventar: rotroto.

Es fácil de recordar y la puede utilizar para equilibrar la mesa.



P.D: No es necesario que adjunte un brazo robótico y un chip con cada carta, ¿se cree que soy Sarah Conor?

P.D2: A mí mujer le ha encantado como ha perfumado el granito, ¿podría decirme la marca de su perfume?

Fdo: Gómez de Hidalgo.

Comentarios

  1. Pero qué cosas, tio! Tu cada vez mas delirante, joderr!!
    Ya emití mi voto en "Bitácoras.com"..Suerte, guapo!!

    Y adelante con tus delirios, estás cada vez más despampanante!! (será esa la palabra??? jejje)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Al final, tus textos irán a parar a los recopilatorios de casos prácticos en los libros de psicología clínica. Joeeer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia