El horóscopo de las 8:30



Estoy en la octava hora del noveno día de septiembre, el sol me ataca con sus rayos casi horizontales y me veo en la obligación de tapar mi rostro con un ligero acercamiento de mi sombrero a las mejillas, en mi boca todavía flotan restos de almendras del desayuno y un ligero flavor a café. El trayecto en autobús se hace pesado, así que procuro ir armado con un periódico para hacer más ameno el trayecto. Son casi las 8:30, estoy a punto de llegar a mi destino, así que aceleró la lectura y me presento en la última sección: el horóscopo. Nunca lo leo, no creo en esas cosas, como tampoco creo en la nueva venida de Jesucristo o en la semana de oro del Corte Inglés, sin embargo hoy tengo el día tonto y me dispongo a leerlo, Piscis…


Salud: Cuidado con los casei inmunitas, son muchos, están organizados y se pueden adueñar de cualquiera de sus órganos. Evite las grasas, sobre todo si llevan smoking.


Dinero: Jajajajaja.


Socialismo: Su socialismo será máximo en el fin de semana, aunque a partir del domingo se sentirá un poco anarquista.


Amor: Cuidado con el trabajo atrasado, si no lo entrega antes del viernes su jefe querrá hacerle el amor por detrás, pero sin cariño.




Sus números de la suerte son el 3 y 9/8+1/6. Un último consejo, un mono aullador y el rey Arturo lo miran desde el final del autobús. ¡Corra!


Al alzar la mirada comprobé que era cierto, ambos sujetos me esperaban; pero ya era tarde, se habían colocado delante de mí tapándome la salida, me propinaron una paliza y me robaron las llaves de armería de Camelot y un disfraz de plátano. Con lo cual puedo sacar las siguientes conclusiones:


Axioma número 1: El horóscopo predijo mi futuro y Albert Einstein no, con lo cual la teoría de la relatividad es una farsa, y la teoría de la relatividad especial es una farsa con huevo a la plancha y cebolla.



Axioma número 2: A este relato le falta un zíngaro tocando el acordeón.


Por último y no por ello menos importante:


Puedo citar y cito a http://www.10historias10canciones.com/, el lugar donde las notas musicales se reunen para dar lo mejor de si mismo, el único espacio donde Elvis sigue vivo, y además el mejor blog de música de la blogoteca. Además podéis seguirlo los lunes de 20:00 a 21:00 en RUAH. También podéis participar mandando 10 canciones con solera, pero eso es mejor que lo investiguéis vosotros mismos...

Comentarios

  1. Eso del amor y del trabajo me dio un poquito de impresión, jajajajaja
    Mejor con las cosas al día!!!!!!!!!!!!!!

    Será por eso que nunca leo el horóscopo? hmmmmm...

    Buen jueves, Grincrispi..besos desde el otro lado del océano!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el horóscopo, ¡ciencia sabia entre las sabias! XD

    ResponderEliminar
  3. Interesante, muy interesante tu blog. Con ésto del los Premios 20Blogs se descubren cosas estupendas. Felicitaciones!!!

    Te invito a conocer los mios (son 3), pero no por votos, ni nada de eso, si no porque me parece que estaría bueno, simplemente.
    Un abrazo desde Buenos Aires :-)

    ResponderEliminar
  4. jaja no había leído el comentario en la entrada de comentarios ¡Excelente!!!
    Al gato me lo llevo conmigo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Que bueno que el horóscopo haya acertado jaja.
    Creo que es la sección de los diarios a la que menos le preste atención en toda mi vida! Pero no puedo negar que en ocasiones me resulta bastante "simpatico" leerlo jeje.

    Ah... vengo por el cafe prometido en el foro por la ayuda ;)

    Veo que quedaron bien los blogs con sus últimos posts a la derecha, buen trabajo.

    Buen blog.
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que un horóscopo llegara a ser tan conciso... ¿no te dice el plato del día?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia