El banco Santander se queda sin cambio.


Tal y como advertían los peores augurios y un señor de Cuenca, los rumores se han convertido en realidad. El poderoso banco se ha quedado sin monedas de 2, 1, 0,50, 0,20, 0,10,00,0,00,01,00 euros, pero el desastre no se detiene ahí, ni siquiera junto al sex shop, al parecer Botín, (un señor que me cae la mar de bien, a los pies de su señora) se ha quedado sin mudas, con lo cual los próximos 7 días tendrá que ir en plan comando por las sucursales de toda España, sobre la ausencia de cambio en los bancos y otras cuestiones socio culturales y droga nos habla Paquita, mi vecina del quincuagésimo tercero, “¡Sherlock Holmes y el comunismo son personajes ficticios!, uy, perdón, pensé que estaba en Intereconomía. Me parece fatal eso de que el banco no tenga cambio, ayer mismo fui a por monedas para hacer la compra y no quedaba ni una, y claro así una no puede comprar los tomates, porque mire usted yo pensaba ponerle a mi Manuel un atún con tomate, pero claro sin tomates no puede ser. Mi conclusión es que si la teoría de la flecha temporal es correcta no podremos realizar viajes espacio temporales nunca, como mucho a la playa” Al parecer la entidad va a tomar medidas en los próximos días, y aunque estéis esperando un chiste sobre las medidas no lo voy a hacer, ¿qué os habéis pensado? Según nos han comunicado nuestros informadores la primera medida consistirá en darle un euro a un chino para que se vaya a jugar a las tragaperras, se calcula que en aproximadamente una hora habrá agotado el premio de un 70% de las máquinas del país, la segunda medida va detrás de la primera y delante de la tercera, la tercera consiste en atracar a todas las gallinas de la ciudad, pero se debe de elegir a una gallina que lleve en ese momento la cartera encima, si no, no serviría de nada porque no nos interesa su documentación. Después de estas tres medidas se esperar recuperar todo el cambio perdido en la fontana de Trevi con la excursión de fin de curso de los banqueros de las sucursales, esperemos que la información haya sido de vuestro agrado, hasta mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia