Marie Curie acude a “Mujeres y Hombres y Viceversa” para buscar pareja.


La doble premio noble y técnico de instalaciones de gas natural, Marie Curie, acudirá durante la semana al programa de Telecinco con el objetivo de encontrar pareja, y es que encontrar pareja para una premio nobel se ha convertido en una tarea muy complicada, tal y como nos describe ella, “Me cuesta encontrar tema de conversación con Pierre Curie, en cuanto se agota el debate sobre los rayos X todo se vuelve gris. Mi relación con él ya no funciona, por eso acudo a este programa con la ilusión de encontrar un hombre que satisfaga mis necesidades intelectuales” La investigadora polaca revela con estas palabras sus intenciones, aunque en el reino de las perlas sintéticas y el razonamiento pre diluviano sus palabras no parecen haber caído muy bien, nos habla sobre el tema el único miembro del programa con la facultad de encadenar 4 palabras con sentido: la mesa, “En este programa encontrará a grandes expertos en lingüística, filosofía, ciencias y en llevar más escote que sus parejas femeninas. Por no hablar de la gran cantidad de amigas que hará.” Hemos intentado hablar con los participantes del programa de diversas formas, agotando todas las posibilidades, pero ni siquiera con terrones de azúcar hemos conseguido sacarles unas declaraciones para los lectores de este blog, así que hemos regresado a la interesada para conocer sus sensaciones horas antes del programa, “Estoy ansiosa por entrar, irradio amor y radiactividad a partes iguales, además ardo en deseos de entrar en el programa, con suerte podré encontrar a una pareja o en su defecto a un buen animal de compañía”

Comentarios

  1. este tema me ha gustado, un día sacaré algo sobre la tipa esta fijo.

    encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Monet, Marie Curie da para escribir mucho, :).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me podrias decir de donde has sacdo eso de arriba, para que apoyen tu blog en lo de 20 minutos, yo es que hay dias que no sirvo ni para afeitarme.

    gracias. y nada otra cosa, que te invito a que leas un poco de qeu va mi blog.. y si algo te gusta lo puedes colgar siempre que pongas la procedencia, xq yo voy a ojear tu blog, y si hay algo que pueda interesar sería más cómodo poderlo compartir, no se si te va el rollo, pero así lo haríamos más participativo.

    venga un saludo.

    ResponderEliminar
  4. si es que marie tiene mucho que aportar en ese programa.. y si no, siempre podrá convertirse en Gamera y devorarlos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Jes Extender es el opio del pueblo.
Al salir cierra la puerta que se escapa el gato.

Entradas populares de este blog

A Belén Esteban le cae un objeto de atrezzo en la cara y aparece un tercer rostro.

Receta para un guacamole de 10

Un poco de historia